fmabrapampa.com

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente

23 de Agosto es prácticamente el nuevo campeón

E-mail Imprimir PDF
share

A dos fechas de culminar el “José queteño Ramos”

 

 

Esta vez le ganó a Sanidad, uno de los rivales más fuertes que le restaba enfrentar.

 

Para la racha de Unión de Rinconada, volvió a perder frente a Real América y se aleja del sueño de quedarse con el “queteño”.

 

 

 

Es de recalcar que los dos primeros, participaran de la copa de campeones que reúne a futbolistas de quebrada y puna del deporte amateur.

 

Además y en miras del aniversario de la Capital de la Puna que se desarrollara en el mes de Agosto, se prevé jugar el campeonato relámpago copa “Abra Pampa”, en adhesión  las festividades del querido pueblo.

 

Volviendo a los encuentros disputados este sábado en las canchas de Capa y Belgrano, poco antes de rodar la pelota y en dialogo con nuestro medio, los jugadores de “la fiebre amarilla” destacaron que le temían a Sanidad y seria uno de los rivales más complicados que le podría poner un palo en al rueda. “si le ganamos a Sanidad, tenemos el campeonato asegurado, por que luego nos queda el Club de amigos y Jockey, a los cuales no subestimamos, pero no hicieron una buena campaña”, comentó eufórico  Gustavo “el buitre” Puca. Recalcando que estos equipos que enfrentaran a 23 de agosto en las ultimas fechas están últimos en la tabla de posiciones.

 

En otros partidos disputados para esta fecha y en la cancha de Belgrano, El puneño le gano por presentación a Mortimer y en segunda hora el Club de Amigos logro una ajustada victoria de 1 a 0 frente a Jockey.  

 

En la cancha de Capa, más allá de los partidos que protagonizaron los lideres del certamen en primera hora, finalizando la ronda de encuentros, Belgrano cayó ante los anfitriones por 2 a 0.  

 

Goleadores

 

Casi en la cúspide del apertura 2012 de la Liga abra pampeña de fútbol de veteranos, deja a claras quienes son sus figuras, en este caso siendo sus goleadores Agustín “acone” Rioja de “la fiebre amarilla”, quien hasta la fecha anoto 22 goles, segundo esta Benito Pérez de Unión de Rinconada con 14 anotaciones.

    

Tabla de Posiciones

 

Es el líder indiscutido de este certamen 23 de Agosto que con su último triunfo afianzo sus chances de ganar, llegando a obtener 38 puntos, segundo esta unión de Rinconada con 34 unidades, que se aleja de repetir su hazaña en el anterior apertura 2011, que para colmo deberá enfrentar en la próxima fecha a un difícil rival, el Club Provincias Argentinas. Otro que también queda sin chances es Sanidad en tercer puesto con 29 puntos, cuarto esta Real América con 28 puntos, quinto Capa con 27 unidades, sexto Belgrano con 18, séptimo Mortimer con 15, octavo el Club de Amigos con 14, penúltimo el Puneño con 12 y ultimo Jockey con 10 puntos.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Menú principal

Publicita en RCQ FM, como:

jamafoto.jpg

Cotización del dolar



Newsflash

share